Rodarán Santas y Griches este día en Roller Derby

0
109

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga Hidalguense Roller Derby cerrará este domingo su actividad de 2018 con un scrimmage navideño entre los equipos de Santa Clauses vs Duendew y Grinches.
Dicha actividad tendrá lugar en el auditorio La Pila, la casa del roller derby en la entidad, en Azoyalta, comunidad de Mineral de la Reforma, donde el acceso al público es libre y estará a abierto desde las 12:30 horas; media hora después iniciarán las hostilidades.
En esta actividad por primera vez rodarán los tres equipos de este deporte que existen en la entidad: Killer Dolls, Black Mambas y Derby Witches, cuyas jugadoras se mezclarán para formar los cuadro mencionados.
Célida Islas, presidenta de la liga, adelantó que abrirán su actividad el próximo año con reclutamientos para nutrir a los respectivos equipos existentes, ya que desean que este deporte crezca a nivel estado y nacional.
A seis años de este deporte, este 2018 tuvieron uno de sus años más productivos al ubicarse en el séptimo puesto a nivel nacional, lo que les valió rodar en los playoffs con los equipos más competitivos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí