Israel y Anabel ganaron en segundo Christmas Run

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Cientos de corredores formaron parte de la segunda edición del evento Christmas Run, competencia altruista que tuvo distancias de 5 y 10 kilómetros.
El Complejo Deportivo Revolución Mexicana fue el punto de salida de este carnaval de piernas, el cual tuvo como ruta gran parte del Río de las Avenidas; al llegar a la meta, los participantes eran recibido por Santa Claus, sus Duendes y un Grich que hacía maldades en el inmueble.
En la prueba de los 10 kilómetros, el triunfo fue para Israel Hernández, con 34:17; escoltado por Tomás Copca, con 35:47, y Óscar Cerón, con 35, 48; en tanto, en la femenil lo hizo Anabel Vega, con 41:54; seguida por Sandra Martínez, con 46:09, e Iveth Pérez, con 50:20.
El podio de los 5 km estuvo formado, en la rama varonil, por Misael Quintero, con 16:46, Juan Gerardo Islas, con 19:04, y Jesús Chávez, con 19:43, respectivamente; mismos lugares para Mónica López, con 22:34; Fernanda del Campo, con 23:38, e Isabel Monterrubio, con 23:45.
La competencia también tuvo pruebas infantiles; con Regina Ochoa, Natali Mendoza y Yaretzi Gómez en el primero, segundo y tercer lugar de la 8-10 años, mientras que la rama varonil de la misma división lo hicieron Luis Bernardo, Alejandro Villaseñor y Joshua Huerta.
Finalmente, en la categoría 10-12 años, Maité Rodríguez, Camila Rodríguez y Andrea Padilla subieron al podio.
Todos los mencionados recibieron un premio por pare del comité organizador, que llevó a cabo este evento para reunir recursos para apoyar a los atletas especiales, entre ellos Rubicel Hernández, quien ayer, antes de partir a San Luis Potosí para su selectivo, estuvo presente.
HOY SEXTA CARRERA TELETÓN
La actividad runner en la capital hidalguense cerrará hoy con la sexta edición de la carrera Teletón, que se llevará a cabo en las instalaciones de este centro de rehabilitación en la entidad, en punto de las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí