Insisten los Tuzos con nuevo guardián para el arco

5
258

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con dos refuerzos oficiales, Ismael Sosa y Jesús Zavala, y no más por confirmados de momento, Víctor Dávila, los Tuzos del Pachuca continúan con el armado del equipo para el Clausura 2019.
Ya con dos hombres de características ofensivas y un medio escudo, el Pachuca dará prioridad, en los próximos días, en busca un nuevo guardián para el arco blanquiazul.
Lo anterior obedece a que Alfonso Blanco tiene pie y medio fuera del equipo, su destino apunta al Ascenso MX, mientras que Óscar Pérez, pese a que alargó seis meses más su carrera, no tendría la titularidad asegurada con el español Pako Ayestarán.
Además de las opciones que se han manejado en las últimas horas, como el nombre del arquero argentino, Rodrigo Rey, fue vinculado con la institución blanquiazul.
El sudamericano, quien actualmente milita en el futbol griego con el Paok Salónica, analiza la opción, no ha tenido la actividad deseada en el Viejo Continente.
Recordar que las otras cartas de los hidalguenses son el brasileño Julio César Jacobi, el guatemalteco Nicholas Hagen y el colombiano Geovanni Banguera.

5 COMENTARIOS

  1. El Pachuca debe traer un portero confiable y que te de buenos resultados incluso te pueda ayudar a ganar partidos tal es el caso de Thiago Volpi ya que Sergio Blanco puede ser un buen tipo pero no tiene nada que hacer en primera division y tambien le hace falta mucho un centro delantero como Enner Valencia y un enganche de calidad,ojala y pudiera traer a zelayaran y un extremo punsante por derecha como Jurgen Damm lo mismo que carece de otro buen defensa central y un lateral derecho.

  2. Ya es justo que nuestros tuzos tengan jugadores de calidad y no cartuchos quemados y que nos traigan dando tumbos o lastima en el campeonato y tengamos nuevamente liguillas sin los tuzos, la directiva del Pachuca debe ser agradesida porque en este bello estado forjaron su riqueza y no en el leon, el leon es el segundo y el Pachuca es el primero le duela a quien le duela. Nuestra aficion a aguantado de todo por estar con su equipo y merese un equipo grande no un equipo ratonero ni chico señores le pese a quien le pese, aqui nacio el futbol somo un equipo de tradicion, somo en pocas palabras la cuna del futbol mexicano.

  3. Yo le pido a la directiva que a ganado mucho dinero en este bello estado de Hidalgo, mas concretamente en Pachuca, que refuerze al equipo de Pachuca muy bien y no mal o a medias como lo a hecho siempre, sabemos que a obtenido grandes dividendos de la venta de jugadores y tiene con que reforzarlo, para ya hacer en definitiva de los Tuzos EL EQUIPO DE MEXICO y NO UN EQUIPITO CHIQUITO que sea nombrado asi solo de dicho.

  4. Los unicos futbolistas extrangeros que se pueden salvar a medias del mal campeonato que realizo el Pachuca son: Franco Jara, Oscar Murillo y entre comillas pondria a “Angelo Sagal” de ahi nadie mas fue destacado o importante, cuando se supone que vienen en calidad de refuerzos, y tenemos igual jugadores mediocres mexicanos que son solo un gasto para el equipo como: Sergio Blanco, conejo Perez, shagi Martinez, dedos Lopez y jovencitos de fuerzas basicas que no tienen nivel o buenas caractericas de juego para estar en primera division. Aunado a eso no se le da continuidad a jugadores jovenes de calidad como Francisco Figueroa.

  5. Debe negociar el Pachuca a Erick Aguirre con tigres por Zelayaran y Enner Valencia para los tuzos y NO para el leon que quede claro pudiera incluir el adquirir a su segundo portero de tigres a Enrique Paloz como segundo portero de los tuzos y porque no repatriar a Jurgen Damm lo mismo que buscar adquir como primer portero a Thiago Volpi y traer a Victor Davila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí