Judo de Hidalgo por nuevos retos el próximo año

0
98

Hidalgo sport.- Por situaciones propias a su conveniencia, la Asociación Hidalguense de Judo decidió suspender su participación en el Torneo de Judotecnia, programado para este fin de semana, que será compensado con dos campamentos previos a los clasificatorios a la Olimpiada Nacional 2019.
“Preferimos quedamos trabajando en casa, los chicos están de vacaciones y tenemos que entrenar para estar en forma en los eventos del próximo año, que abrimos a finales de enero, con el primer campamento del año”, dijo Verónica González Pastén, entrenadora en jefe.
“Estamos cuadrando con algunos estados para el primer Tomoyoshi Yamagoshi, que se llevará a cabo en el Estado de México en juvenil, y en marzo, en Toluca el selectivo infantil, y previo a ON, cerca de mayo habrá otro campamento en casa”, agregó.
Verónica aclaró que “sí tenemos el apoyo de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, estamos trabajando hombro con hombro con las actividades que realizamos”.
Para concluir, destacó que “no podemos quedarnos quietos, porque los demás estados hacen lo propio para salir adelante, así que tenemos que echarle más ganas para destacar y mantener el nivel y nuestra imagen a nivel nacional”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí