Boxeadores de Hidalgo y Oaxaca cumplen al interés

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo cerró el 2018 con el último tope de preparación ante la selección de Oaxaca, con miras al Sistema Nacional de Competencias 2019.
El gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, recibió esta actividad, en la cual vieron acción 12 seleccionados de la entidad, quienes tomarán parte en el próximo estatal, programado para finales de enero.
Unos de los combates que se desarrolló con mucha intensidad fue el que protagonizó el local Ulises Naranjo, medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2018, quien se quedó con el triunfo, luego de que su rival abandonara el combate.
Adolfo Contreras Jurado, titular de la AHBA, lamentó que este 2018 no hayan realizado el tradicional torneo de los Guantes de Oro; sin embargo, indicó que aprovechó las últimas semanas del año para afinar detalles, de cara a los compromisos de 2019.
“Como ustedes vieron, se suspendió el torneo de los Guantes de Oro, pero aprovechamos el tiempo para trabajar con los jóvenes; también fuimos a Oaxaca y con estos intercambios cerramos el año”, comentó.
A nivel general, se congratuló del año que tuvo la asociación, ya que lograron preseas en la Olimpiada Nacional, Festival Olímpico y Nacional de Primera Fuerza, lo que deja un compromiso para cumplir el próximo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí