Último fin de semana atlético de 2018 en Pachuca

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se llevará a cabo las últimas dos carreras del año en la capital hidalguense, ambas avaladas por la Asociación Hidalguense Atletismo y con fines altruistas.
La primera será la segunda edición del Christmas Run, la cual tendrán distancias de 5 y 10 kilómetros, con banderazo de salida en puntos de las 8:00 horas, cuyo circuito será el Río de las Avenidas.
El comité organizador también realizará carreras infantiles para las edades de 7-9 años (200 metros) y de 10-12 años (400 metros), al interior del complejo Revolución.
La premiación a los primeros tres lugares de la categoría libre, ambas ramas, corresponderá a mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos, mientras que los peques obtendrán recompensas en especie; el resto de los participantes una medalla conmemorativa al cruzar la meta.
El objetivo de este carnaval de piernas es recaudar fondos para atletas con discapacidad, entre ellos Rubicel Hernández, quien mañana competirá en el primer filtro rumbo a los Juegos Parapananmericanos Lima 2019.
Para el domingo continuará la actividad con la sexta edición de la carrera atlética del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Hidalgo, con la que buscarán recursos para la atención de los pequeños y jóvenes del CRIT.
Este evento arrancará a las 8:30 horas desde el Teletón, pasarán por Fomento Minero, bulevar Felipe Ángeles, dará vuelta en la glorieta 24 Horas, continuará por Colosio para doblar en el bulevar Revolución 1910, continuará por la antigua carretera La Paz y volver al punto de partida.
Al ser un evento altruista, se reconocerá con 2 mil, mil y 800 pesos en monedero electrónico de Sears a los tres primeros lugares de las divisiones Libre, Sillas de Ruedas y Ciegos y Débiles Visuales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí