Recibe Hidalgo a Oaxaca en último tope de boxeo

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur cerrará el año con su último tope deportivo en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde recibirá a la selección de Oaxaca.
De acuerdo con Adolfo Contreras, presidente de la AHBA, serán más de 20 peleas las que se desarrollen en el cuadrilátero, con la presencia de los preseleccionados del estado rumbo a la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico.
La acción arrancará desde las 10:00 horas, con el pesaje; posteriormente, cerca de las 13:00 horas comenzarán las acciones en el cuadrilátero, culminando cerca de las 17:00 horas.
La delegación hidalguense llega a este último tope luego de que la semana pasada visitaron a su similar de Morelos, donde tuvieron una productiva presentación al volver con 10 triunfos de las 16 peleas.
La AHBA abrirá 2019 con el regional, con fecha y sede por definir, para el Sistema Nacional de Competencia, en el que intervendrán algunos de los talentos detectados en el primer torneo de Nuevo Valores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí