Recibe Tulancingo última fecha del serial de voleibol

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El voleibol culminará este fin de semana su actividad, rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019, con la tercera y última fecha del serial selectivo, que se llevará a cabo en Tulancingo de Bravo.
La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Eduardo Calva Mendoza, optó por esta competencia para formar las selecciones de cara al regional, donde su objetivo será volver a tener representación en la Olimpiada Nacional del próximo año.
Equipos de Huejutla, Mixquiahuala, Actopan, Tula, Mineral de la Reforma, San Salvador y Pachuca saldrán por los títulos del serial en las categorías Infantil Mayo, Juvenil Menor y Juvenil Mayor (2001-2002), en ambas ramas.
La actividad comenzará este sábado desde las 9:00 hasta las 17:00 hora en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde habrá triple actividad simultánea en las dos canchas del gimnasio y otros encuentros en la cancha techada.
Para el domingo reanudarán las acciones desde la misma hora, sólo que concluirán cerca de las 16:00 horas.
Recordar que los entrenadores campeones de cada división serán los encargados de formar a las selecciones que verán acción en el regional.
Calva Mendoza adelantó que este 2018 optaron por este selectivo para tener activos a los jugadores en tres fines de semana y no sólo uno; además, alternaron esta competencia con entrenamientos estatales en Pachuca, Tula y Mixquiahuala, así como un tope en el Estado de México.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí