Libran peleadores la báscula para actuar esta noche

0
124

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ocho protagonistas, que hoy formarán parte de la función profesional de Pera Boxing, superaron ayer su primer rival: la báscula; declarándose listos para el recital de puños en el salón Los Candiles.
Los ochos peleadores liberaron la tensión tras semanas de entrenamiento para este combate, al tiempo de encararse por último vez con sus respectivos rivales.
El evento estelar marcará el debut profesional de Diego Montalvo, multimedallista de Hidalgo en el Festival Olímpico, que le hará frente a Daniel Ronzón, de la Ciudad de México, en un encuentro pactado en peso mosca a cuatro rounds.
Para el duelo semiestelar, en súper ligero a cuatro asaltos, Abimael Cruz, de Pachuca, le hará frente al capitalino Kevin Montiel; en tanto, el último hidalguense que defiende el honor en casa en Arturo González, quien se medirá a Luis Bautista en peso ligero.
Las damas pasarán lista en la segunda pelea, con el regreso de la capitalina, Brenda Ronzón, quien le harán frente a su paisana Montserrat Vázquez, en duelo mini mosca.
La velada estará complementada por cinco peleas amateurs, en la que subirán las cartas fuertes del estado, como preparación para el estatal de este deporte.
Cristian Islas se mide a Brayan Valadez, Salvador Ruiz a Carlos Rodríguez, Francisco Baños a Rodrigo Pérez, Alexis Cano a Edwin Contreras, a su vez, Fernanda Cruz abrirá el telón frente a Alejandra Nieto.
Durante la ceremonia de pesaje, Emilio Perea, boxeador y promotor, adelantó que para el próximo año realizará seis funciones profesionales a lo largo del año.
El evento de esta noche arrancará a las 19 horas en el salón Los Candiles, ubicado a espaldas del hospital general; los accesos tienen un costo de 150 pesos, general, y 250, numerado.
Para comodidad de los presentes, al termina la función proyectarán la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez contra el inglés Rocky Fielding.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí