Hidalguenses, favoritos en semifinales de la LFFC

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este fin de semana, cuatro equipos saldrán a dar el extra en la grama para alcanzar los dos pases a la final del torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Femenil Centro.
Real Actopan, líder de la fase regular de esta competencia, y Real Halconas, bicampeón de la Limefe y monarca estatal de la Copa Telmex, son los amplios favoritos en esta serie de semifinales; sin embargo, ambos equipos hidalguenses tendrán que hacer valer sus condiciones ante equipos del Estado de México y Tlaxcala, respectivamente.
El cuadro que dirige Ángeles Reyna abrirá esta serie hoy, a las 15:00 horas, en San Salvador, donde le hará los honores a las Colorinas de Atlacomulco, equipo que dio la campanada en los cuartos de final al eliminar a Centellas de Nicolás Romero.
Por su parte, las emplumadas saldrán a escena mañana a mediodía en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde reeditarán la final del año paso en la Limefe ante Coyotas Tlaxcala, equipo que vendrá con la única misión de cobrar venganza.
La LFFC surgió el segundo semestre del año como una opción más para equipos de la zona centro del país; sin embargo, este primer torneo contó, incluso, con la participación de un equipo de Acapulco, por lo que el comité organizador adelantó que continuará el proyecto para 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí