Deja try out de WWE experiencia a Dragón Bane

0
510

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El luchador hidalguense Dragón Bane compartió que adquirió mayor experiencia tras el roce internacional en el primer try out latinoamericano de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), en Chile.
“Fui de los pocos afortunados de ir a Chile al try out de WWE. Me sentí muy bien; conocí mucha gente de Brasil, Argentina, Perú y de toda Latinoamérica, para mí fue una gran experiencia y me fui con un gran sabor de boca”, comentó.
A la espera de la confirmación de la empresa de Vince McMahon, el pachuqueño se dijo satisfecho por ser uno de los pocos mexicanos, a lado de Ricky Marvin, Diamante, Lady Maravilla, Keyra y Lolita, de haber formado parte de este campamento.
“En los próximos meses me van a mandar un mail para ver si quedo o no quedo. Pero como siempre lo he dicho ‘no me quita el sueño si no quedo’, en este momento estoy viviendo un sueño de luchar con grandes estrellas y es mi año.
“Si no quedamos en ésta (oportunidad), de todos modos, van a hacer cosas a futuro como NXT Latinoamérica, van a hacer otras empresas (marcas). Si no quedamos esta vamos a presentarnos en otras empresas de la misma WWE”, agregó.
Finalmente, Konan afirmó que el hidalguense fue uno de los atletas del try out que mejor sabor de boca dejaron en la empresa estadunidense: “Keyra, Dragon Bane y Lady Maravilla recibieron el visto bueno de los entrenadores”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí