Chivas debutan esta mañana en Mundial de Clubes

0
91

Hidalgo Sport. Marca.- Se acerca el momento del debut de Chivas en el Mundial de Clubes, en donde enfrentará al campeón asiático, el Kashima Antlers de Japón.Lejos de pensar que será un rival de trámite para el Rebaño, el cuadro japonés representa un obstáculo muy peligroso para el equipo mexicano, pues en la historia de los Mundiales ningún club azteca ha salido con la mano en alto cuando enfrenta a un rival del país del sol naciente.
Pachuca fue el primero en chocar contra uno en la edición del 2008.
El rival fue el Gamba Osaka y se buscaba el tercer lugar de la competencia, pero fueron los nipones los que se alzaron con el triunfo por la mínima diferencia.
Poco después, en 2011, el turno fue de Monterrey, que perdió en su primer partido desde los 11 pasos ante el Kashiwa Reysol. El partido terminó empatado 1-1 y en la tanda desde el punto penal, Rayados fue vencido por marcador de 4-3.Será el tercer enfrentamiento entre equipos japoneses y mexicanos en el Mundial de Clubes, por lo que Chivas, en su primera participación, podría marcar la diferencia desde su debut en el torneo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí