Afirma Ismael Sosa sacrificio y esfuerzo a Pachuca

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ismael Sosa, el segundo refuerzo del Pachuca para el torneo Apertura 2018, dio sus primeras declaraciones como jugador tuzo, en las que prometió garra a la afición hidalguense.
“Puedo prometer sacrificio y esfuerzo, la gente de Pachuca ya me conoce porque llevo cinco años en el futbol mexicano; a trabajar, hacer goles y sumar para este equipo”, comentó el argentino, quien fue presentado por el club Pachuca a través de las redes sociales.
El “Chuco” arribará este sábado a la Bella Airosa para someterse a los exámenes médicos y ponerse a las órdenes del técnico español Pako Ayestarán.
“Me siento feliz, la directiva hizo un esfuerzo importante para poder llevarme, espero llegar mañana a la ciudad, poder hacer los estudios y conocer a la gente del club y la afición. No he tenido la oportunidad de platicar con él, pero esperemos conversar y ponernos a su disposición”, abundó.
Para concluir, consideró que llega a uno de los equipos importantes en la Liga MX, lo que, dijo, facilitó su decisión de dejar la Sultana del Norte: “Es una institución ejemplar en México, sería, que es lo más importantes, una cancha difícil y jugadores jóvenes importante; eso hizo más fácil la decisión de aceptar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí