Ochoa y Standard, eliminados de la Europa League

0
119

Hidalgo Sport. Récord.- Standard de Lieja sufrió la eliminación de la Europa League tras empatar 0-0 frente al Akhisarspor, con lo que los sueños de Guillermo Ochoa y compañeros de trascender en el torneo de la UEFA se quedaron en deseos.
El guardameta mexicano vio actividad los 90 minutos del partido. Además, intervino en varias ocasiones durante el primer tiempo para evitar la caída de su arco, pues hombres como Helder Barbosa y Josue fueron de los que más ocasiones tuvieron para abrir el marcador, pero la puntería o los reflejos del azteca lo impidieron.
En el complemento, la entrada de Paul-Jose M’Poku empezó a generar juego a favor de los visitantes, pues tuvieron algunas opciones de larga distancia que pasaron por encima de la portería contraria o que salieron desviados.
Pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades en pelota parada, ninguno supo aprovechar dichas situaciones, por lo que el encuentro finalizó 0-0, marcador que perjudicó al Standard gracias a la goleada del Sevilla al Krasnodar.
Standard de Lieja cosehó 10 unidades y terminó tercero del Grupo J, mientras que el Akhisarspor terminó último con sólo un punto.
Por otro lado, Sevilla y Krasnodar se adjudicaron el primero y segundo lugar, respectivamente, y están en Dieciseisavos de Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí