Intercambio de Sosa por juvenil; Enner, en espera

0
113

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya es oficial. El argentino Ismael Sosa es el segundo refuerzo para los Tuzos, de cara al torneo Clausura 2019; esto, dicho por el propio presidente deportivo felino, Migue Ángel Garza.
El directivo de la Sultana del Norte reveló que realizó un intercambio con su homólogo de la Bella Airosa, Jesús Martínez, por el juvenil Francisco Venegas, quien debutó con el Pachuca en el Apertura 2016.
Dicho elemento, que se desempeña como defensa central, tiene experiencia internacional, pues emigró a Chile para jugar con el Everton de Viña del Mar; también ha sido seleccionado nacional de divisiones menores.
Por su parte, el atacante sudamericano vestirá su tercera playera en el futbol mexicano, pues antes lo hizo con Pumas (2014-2016) y Tigres (2016-2018), con lo que alcanzó dos títulos de liga.
Sin embargo, no es el primer cambio que se espera entre ambas instituciones, ya que queda pendiente el trueque entre Erick Aguirre y el ecuatoriano Enner Valencia, cuyas negociaciones siguen en pie.
Por lo pronto, el cuadro hidalguense continuará sondeando posibilidades para apuntalar sus filas, de cara al Clausura 2019, ya que las reglas cambiaron en el régimen de transferencias, pues los equipos tienen hasta el 28 de diciembre para registrar movimientos, y no en un día como se hacía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí