Inicia hoy el Torneo Guadalupano de Charros 2018

0
138

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Charros de Pachuca bajará el telón este 2018 con su tradicional Torneo Guadalupano, con la intervención de los mejores equipos de la entidad, así como otros representantes de Puebla, Ciudad y Estado de México.
Hoy arrancarán las hostilidades en el lienzo charro Cuna de la Charrería con los primeros dos bloques. En el primero, programado a las 11 horas, salen a escena Rancho La Necedad, Charros CEM, Rancho Santa María y Facultad de Veterinaria de la UAEM.
Para el segundo, a las 15 horas, tocará el turno de Rancho Santa Fe, Unidos de Hidalgo y un escuadrón más por confirmar. A las 19 horas se llevará a cabo el caladero abierto con banda en vivo.
Para el sábado, a las 12 horas van Rancho El Hormiguero, Rancho Sagrado Corazón y los anfitriones Charros de Pachuca. A las 15:00 horas, salen Rancho Los Gorgorinos y dos equipos más por confirmas, mientras que a las 19 horas se desarrollará el coleadero abierto.
Para el domingo abren las hostilidades, a las 11 horas, Villa San Miguel, Unidos de Xico, Santa Catarina y Regionales de Zempoala; en tanto, los encargados de dar el cerrojazo al torneo son Rancho Guadalupe, Rancho Capula, Reagionales de Atotonilco y La Titis Barrera.
La competencia entregará una premiación de 30 mil pesos al primer lugar, 20 mil al segundo y 10 mil al tercero, de la misma forma, reconocerán económicamente a los ganadores del pialadero, caladero y coleadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí