Hugo y Diego, por preseas en Nacional Curso Corto

0
82

Hidalgo Sport.- Un día en blanco fue el de ayer para la delegación hidalguense que participa en el Campeonato Nacional de Curso Corto, que se realiza en Guadalajara, Jalisco, ya que sólo se registraron dos finalistas, aunque Hugo y Diego Hernández se convierten en la esperanza para subir al podio este día.
Valentina Mancera dos Santos, se colocó en el cuarto lugar en los 50 m libres, con tiempo de: 29:54, en infantil B, de 11-12 años, en tanto que el 17 y mayores, Marco Dan del Ángel fue octavo en 100m pecho, con tiempo de 1:07:92.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dijo que en estas categorías, la delegación de nuestro estado va limitado ante el nivel de otros estados ante otras potencias.
Sin embargo, expresó su confianza en recuperar terreno en el medallero, con la reanudación en la justa, con las pruebas de 200 mariposa, 100 dorso, 200 combinado individual y 400 relevo combinado.
En estas pruebas entrarán en acción Hugo y Diego Hernández, como las cartas más fuerte de Hidalgo, con posibilidades de subir al podio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí