Entrega InHIDe estímulos a medallistas de SNC ´18

0
97

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte llevará a cabo este viernes la penúltima actividad del año, con la entrega a estímulos a los medallistas del Sistema Nacional de Competencias 2018.
La ceremonia tendrá lugar en el auditorio del Instituto de Formación Profesional, donde, en punto de las 17 horas, Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Inhide, acompañada de autoridades, encabezará el acto, en el que reconocerán a los atletas que subieron al podio en la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil, así como a sus entrenadores.
Luego de un decremento en la cosecha de preseas desde 2014, este año subió un escalón en la Olimpiada y Nacional Juvenil, con un total de 46 oros, 19 platas y 14 bronces.
Mientras que en la Paralimpiada lograron 43 insignias: 19 oros, 18 platas y seis bronces, superando las 32 del año pasado
El instituto informó que la cantidad que recibirán atletas y entrenadores por insignia será de 6 mil, 4 mil y 3 mil pesos, respectivamente.
El Inhide cerrará su actividad el 17 de diciembre con la entrega del Premio al Mérito Deportivo 2018, en la que galardonarán a 93 personalidades del deporte, entre ellos a 67 deportistas convencionales y de adaptado, 18 entrenadores y 8 instituciones promotoras, la cual tendrá como sede el salón Benevento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí