Alejandro Gallo cabeza de la corrida en Progreso

0
216

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La plaza de toros Joselito Huerta abrirá sus puertas este 1 de enero para abrir el año con una corrida mixta internacional teniendo al matador español Alejandro Gallo y al novillero Francisco Martínez.
Alejandro Luna, quien encabeza el comité organizador de esta actividad, comentó que el encierro será la punta de lanza para llegar a cabo más eventos en municipios como Actopan, San Salvador e Ixmiquilpan.
“Va ser un cartel muy importante, muy bonito, con toros bien presentados. La gente vas salir contenta al ver un buen espectáculo”, comentó.
Sobre el cartel, comentó que será la despedida del novillero guanajuatense, quien asegura, cumplirá con las expectativas de la exigente afición hidalguense.
Por su parte, el diestro europeo, quien vuelve a Hidalgo luego de su participación en una corrida de feria en Tetepango, comentó que su principal motivación para esa tarde es arrancar 2019 con el pie derecho.
“Espero que la corrida sea todo un triunfo para empezar el año bien. He tenido la suerte de poder ver los toros, es una ganadería de garantía de triunfo. Que sea una tarde bonita para todo”, puntualizó.
Los toros que se lidiarán en la corrido son de la ganadería Guaname de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, que llegarán con animales que su peso esta entre 400 y 470 kilos en promedio.
Finalmente, indicaron que la preventa de boletos está en 180 pesos, los cuales se pueden adquirir en la presidencia municipal y en las taquillas de la plaza de toros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí