Ya viene el Torneo Internacional de Ajedrez 2018

0
159

Hidalgo Sport.- Más de 500 mil pesos en premios se ha convertido en un atractivo para los amantes del deporte ciencia, que se preparan para tomar parte en la quinta edición del Torneo Internacional de Ajedrez, que se llevará a cabo del 21 al 23 de mes en curso.
Como en años anteriores, la Promotora de Ajedrez de Hidalgo, en coordinación con la Liga Hidalguense de este deporte y el aval de la AHA, están afinando detalles para realizar este tradicional evento en memora del MN José de Jesús Hernández Márquez.
Para ello, e comité organizador se ha apoyado de las redes sociales a fin de invitar a todos los interesados, que incluye a destacados maestros internacionales y de México, así como de nuestro estado.
Mauricio Hernández Olín, director del torneo, adelantó que ya hay algunos ajedrecistas confirmados, provenientes de Cuba y Perú, quienes ya han estado presentes en ediciones anteriores,
Pero, también se contemplan otras categorías infantiles y juveniles, para dar oportunidad de foguease a las nuevas generaciones, que representan a Hidalgo en eventos oficiales, incluyendo la Olimpiada Nacional.
El Centro de Convenciones Tuzo-Forum, será el escenario ideal para este certamen, convertido en uno de los más atractivos que se realizan en México, por la bolsa en premios, que esta vez es superior a los 500 mil pesos, además de otros en especie.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí