Sin Guardado, Betis concluye etapa de grupos de UEL

0
79

Hidalgo sport. Agencias.- El Betis se ha entrenado este miércoles en el estadio Josy Barthel de Luxemburgo, donde este jueves se medirá al Dudelange en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Lo ha hecho con el frío como testigo y como último ensayo antes del encuentro con el que sabrá si es primero o segundo.
Los verdiblancos viajaron hasta Luxemburgo con 21 futbolistas, después de que se quedaran en Sevilla los sancionados Giovani Lo Celso y Sergio Canales, así como el lesionado Andrés Guardado. Tampoco viajó con la expedición Aissa Mandi, a quien Setién prefirió dar descanso con vistas al duelo liguero del domingo contra el Espanyol.
Los futbolistas del Betis, tras la rueda de prensa oficial que han ofrecido Quique Setién y William Carvalho, se ha ejercitado en el Josy Barthel. Un estadio que el Dudelange utiliza sólo para los partidos europeos y que es escenario habitual de la selección de Luxemburgo. Los aficionados verdiblancos estarán presentes este jueves en las gradas arropando a su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí