Presentan lujoso cartel de DTU en la Arena Afición

0
179

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Inició la cuenta regresiva para que la empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana eche la casa por la ventana en la función de su undécimo aniversario, la cual se llevará cabo este 18 de diciembre en la arena Afición.
Crazy Boy, director general de dicho consorcio, se mostró complacido por esta nueva celebración, ya que, a lo largo de este tiempo, se han posicionado en el gusto del público.
El niño extremo de Tulancingo, Kaleth y Tiburón, los campeones nexo; Jimmy y Draztick Boy dieron los pormenores de las nueve luchas que se llevarán a cabo en la catedral hidalguense, donde las acciones abrirán desde las 19:00 horas con un preshow.
En este entremés estarán presentes los alumnos de la Academia DTU de Pachuca y los de la escuela municipal de Tulancingo, mientras que en el segundo combate se enfrentarán los jóvenes talentos de Veracruz, Estado de México y Ciudad de México, quienes han sido detectados en las giras que ha realizado la empresa.
Después, explicaron, la primera lucha de cartel de aniversario abrirá a las 20:30 horas, con la disputa de la Copa de Alto Impacto, en la que ocho elementos, incluido un luchador sorpresa, buscarán el cetro, el cual les abrirá oportunidad para proyectarlos en los eventos tradicionales de DTU de 2019.
En la segunda lucha las parejas Draztick-Aeroboy, Hermes-Lugui y Jitsu-Black Fire buscarán ser los próximos retadores al campeonato nexo de la empresa.
Crazy Boy destacó que por primera vez tendrán la intervención de los pequeños gigantes de los cuadriláteros, con la lucha entre Periko y Mike ante Micro Man y Gallito Tapatío; todas, mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Uno de los platillos estelares será la lucha por el cetro nexo, el cual está en poder del jarocho y del fortachón de la empresa, quienes advierten que La Secta, formada por Cuervo y Escoria, no tendrá una noche fácil en la Bella Airosa.
El Tiburón recordó que ambas facciones han dividido triunfos en sus últimas dos confrontaciones:
“Queríamos algo importante dentro de la empresa y este es el desenlace de esta rivalidad”.
Por su parte, su compañero mencionó: “Tengo la sensación que estos campeonatos se van a quedar aquí. Reconozco el talento de la secta, pero nuestra preparación ha sido muy buena”, comentó Kaleth, quien vuelve a protagonizar una función de aniversario desde DTU 6.
Por su parte, Jimmy, quien se batirá en un mano a mano con el maestro Felino, mostró su compromiso por ser el nuevo rostro de la lucha de alto impacto, y demostrarlo ante una leyenda viviente de los cuadriláteros.
“Estoy muy ansioso. Estar representado a DTU contra la figura de la lucha libre, que es el Felino, no es fácil. Gane o pierda, vamos con la mentalidad de dar un buen espectáculo”, comentó el luchador juvenil.
Previo al evento estelar, el jerarca de DTU subirá al ring, acompañado por Pesadilla y Paranoiko, para hacer frente a la Familia de Tijuana: Halloween, Nicho El Millonario y Damián 666, precursores de la lucha extremo en el país.
Finalmente, en el evento estelar estará en juego el campeonato mundial DTU entre los más orates de Guadalajara y Tijuana: Crazy King, actual campeón, y Crazy Frank, encuentro que se desarrollará en casa extrema de La Llorona; es decir, un ring especial en el que ambos pondrán desatar toda su furia para hacerse daño.
El acceso a la función tiene un precio de 100 pesos general adulto 150 ring numerado, y 200 pesos primera fila; para los niños tienen una promoción del 2×1 en la primera zona mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí