Los ‘Mr. Clavadas’ prometen un show en México

0
81

Hidalgo Sport.- La NBA está próxima a sostener el primero de sus dos partidos del 2018 en México con los Chicago Bulls y Orlando Magic como protagonistas, destacando la presencia de dos especialistas en clavadas: Zach Lavine y Aaron Gordon.
Ambos basquetbolistas protagonizaron uno de los más memorables concursos de “mates” en el All Star Weekend del 2016 y los aficionados que acudirán a la Arena Ciudad de México pueden esperar “cosas para recordar” de ambos.
“Sé que en México hay muchos fanáticos del rival (Bulls), pero para ganarnos a algunos de ellos espero primero que salgamos victoriosos y también regalarles algunos momentos que no olvidarán”, comentó Aarón Gordon, quien juega de delantero bajo con el 00 en el Magic.
“Seguramente habrá momentos en que Aaron y yo intentaremos dar espectáculo, sé que mucha gente aprecia lo que hicimos en aquel concurso de clavadas, pero también dependerá de cómo vaya el partido. Cada uno hará lo necesario para ganar, pero seguramente habrán ‘highlights’ de ambos”, mencionó Zach Lavine, guardia tirador de los Bulls que usa el número 8.
Uno de los más emocionados por jugar en México es Robin López, quien cree que nuestro país cumple con los requisitos para tener una franquicia.
“La idea de que la NBA se expanda hacia otros países es emocionante y uno de los que mejor cumple los requisitos es México porque más allá de que suene divertido, si hablas de forma realista, es mucho más fácil venir a la Ciudad de México que a Europa o Asia”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí