Jesús Zavala llega a Pachuca como primer refuerzo

0
210

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Zavala se convirtió en la primera incorporación del Pachuca para el Clausura 2019, quien ya reportó ayer a la pretemporada del equipo en la Universidad del Futbol.
El exseleccionado nacional arribó a la Bella Airosa proveniente de Mineros de Zacatecas, equipo que pertenece al Grupo Pachuca, aunque el volante defensivo no tuvo la regularidad deseada, debido a una lesión que lo marginó gran parte del pasado torneo.
Sin embargo, ya con 31 años, hoy tiene una nueva oportunidad en la Liga MX con los Tuzos, y, de primera, tendrá que competir el puesto con el capitán del equipo, Jorge Hernández.
Zavala aportará experiencia al equipo de Pako Ayestarán, pues cuenta en su palmarés con tres títulos de liga, uno de copa y tres de la Liga de Campeones de la CONCACAF, asistiendo al mismo número de Mundiales de Clubes.
Incluso, el jugador cuenta con experiencia en selección, en la que disputó 31 partidos, la mayoría durante el proceso de José Manuel de la Torre, alcanzando el título en la Copa Oro 2011.
Por lo pronto, Zavala y el resto del plantel ayer comenzaron con la mini pretemporada de cara al torneo Clausura 2019, en el que buscarán romper la marca negativa de cuatro torneos sin liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí