El draft del futbol mexicano cambia formato en ´18

0
130

Hidalgo Sport. Récord.- Cambió el Draft en el futbol mexicano. Este lunes se realizó la Junta de Dueños del balompié azteca en donde se confirmó que el régimen de transferencias ya ha comenzado y los registros se harán directamente en el sistema de la Liga MX, por lo que no será necesario que se reúnan los directivos.
Durante la reunión se decidió que no haya una reunión entre directivos, ya que las altas y bajas se han ido presentado desde que culminó la Fase Regular del Apertura 2018.
En la Asamblea se estipuló que el próximo 18 de diciembre será el cierre de registros para jugadores con contrato, es decir, dos días después de conocer al próximo campeón del futbol mexicano. En tanto, los futbolistas sin contrato podrán encontrar acomodo hasta el 27 de este mes.
Otro de los puntos que se tocaron fue que para la Jornada 17, los partidos que tengan una injerencia directa en temas de descenso se disputarán a la misma hora, algo que no se hacía desde hace varios años.
Cabe mencionar que la fecha de inicio del Clausura 2019 será el próximo 4 de enero, mientras que la Final se disputará el domingo 26 de mayo. En tanto que el 8 de enero dará comienzo la Copa MX y el sorteo para disputar dicho certamen se hará el 11 de diciembre de forma digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí