Continúa el proceso de beisbol rumbo al SNC 2019

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Beisbol, a l frente de Julio Cortés, continúa con la integración de las selecciones que representarán al estado en el Sistema Nacional de Competencias 2019.
En los últimos fines de semana, la asociación se ha dado a la tarea de trabajar con los combinados de las categorías 13-14 años y 15-16, las cuales cuentan con 24 jugadores, pero tendrán un filtro final que las reducirá a 16 y 18 peloteros, respectivamente.
Una vez que hayan definido a los equipos finales, los entrenadores Marco Antonio Pliego y Carlos González definirán el plan de trabajo de ambos equipos, para encarar el regional, con sede y fecha por confirmar, para buscar el pase a la Olimpiada Nacional.
De acuerdo a la AHB, los peloteros que entrenan en el estadio Corona del Rosal provienen de diversos puntos de la entidad, quienes sostienen intensos entrenamientos los días mares y jueves a las 16 horas.
Asimismo, adelantaron que este fin de semana sostendrán un par de amistosos ante novenas de la Liga Maya de la Ciudad de México, los cuales se llevarán a cabo el sábado, a las 9 horas, y el domingo a las 11:00 horas.
Después de haber sido sancionada en 2015 por llevar cachirules al regional, la nueva admiración del rey de los deportes en la entidad volvió a clasificar a un equipo a la Olimpiada Nacional 2018.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí