Triunfa Raúl Israel Anda Chávez en torneo altruista

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercer año consecutivo, el Centro Cultural Europeo, con apoyo de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, llevó el día de ayer a cabo su tradicional torneo altruista “Conocimiento Estratégico”.
Desde muy temprano comenzaron en este plantel educativo, ubicado en el bulevar hacienda la Concepción Km 2, San Juan Tilcuautla, donde las acciones se desarrollaron bajo el sistema de competencia suizo a cinco rondas.
El primer lugar quedó en manos de Raúl Israel Anda Chávez, con cuatro triunfos y un empate. Con la misma productividad, el segundo puesto fue José Santos Medrano Montalvo, mientras que Miguel Alejandro Sánchez Martínez completó el podio con cuatro victorias.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por María Elena Spínola Martínez, director general de este plantel educativo, y Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la AAHE, quienes entregaron un trofeo, beca y reconocimiento a los mencionados.
Además de difundir del deporte-ciencia, este evento tuvo como objetivo recaudar cobijas, que fue el pago a la inscripción, las cuales serán donadas a personas de escasos recursos de comunidades de San Agustín Tlaxiaca.
Esta fue la penúltima actividad del año de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, pues cerrarán con la quinta edición del torneo Internacional, que se llevará a cabo del 21 al 24 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí