Retornan los Tuzos a la Uni-Fut, a su pretemporada

0
118

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las vacaciones terminaron. Este miércoles, los Tuzos del Pachuca comenzarán a reportar en la Universidad del Futbol, para iniciar con su pretemporada, de cara al Clausura 2019.
La mayoría del plantel está citado para que este día, sean sometidos a los exámenes médicos para conocer el estado de los jugadores, y a partir de ahí, diseñar el plan de trabajo para el próximo campeonato.
Pese a no clasificar y marcar una página negra en la historia del Club Pachuca, la directiva respaldó el proyecto del técnico, Pako Ayestarán, quien disputará su segundo torneo en la Liga MX; pues antes de los Tuzos, estuvo al frente del Santos, no con buenos números.
A partir de este miércoles, el estratega europeo tiene 24 días para alistar al equipo, de cara al Clausura 2019, en el que debutará el 5 de enero en la Sultana del Norte ante Rayados del Monterrey.
En este lapso, se prevé que el cuadro hidalguense tenga un par de duelos amistosos para que Ayestarán vaya definiendo a su 11 inicial.
Otra situación que se definirá en las próximas semanas, son las altas y las bajas del Pachuca, pues antier comenzó el régimen de transferencias; sin embargo, a diferencia de los últimos años, no será presencial sino digital, ya que los equipos registrarán sus movimientos en un portal, el cual estará abierto hasta el 28 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí