Porto vence al Galatasaray y avanza en Champions

0
116

Hidalgo Sport. Récord.- El Porto logró sumar una victoria más en la Champions League tras vencer al Galatasaray 2-3 en la última jornada de la competición europea y así terminar la Fase de Grupos invicto al ganar cinco duelos y empatar uno.
En este partido, el mexicano Héctor Herrera participó los 90 minutos, en tanto Tecatito Corona no pudo ni estár presente por acumulación de tres tarjetas amarillas.
El Porto se adelantó a los 17 minutos tras un remate de cabeza de Felipe después de un centro de Alex Telles en un balón parado, poniendo de esta manera el 0-1.
Al 40′ se marcó un penalti a favor del equipo de los mexicanos, el cual Marega cobró perfectamente desde los once pasos para cambiar el marcador 0-2.
Parecía que así terminaría el primer tiempo, pero cuando corría el minuto 44, el árbitro marcó la pena máxima a favor del Galatasaray, con esta acción, Feghouli puso el 1-2.
Se jugaba el minuto 59 y Hernáni dio una gran asistencia a Oliveira que se encontraba dentro del área, quien sólo la tuvo tocar para anotar el tercer tanto del Porto.
Tan sólo cinco minutos pasaron para que Eren del Galatasaray anotara el segundo gol y así poner el 2-3 del marcador final.
Porto terminó como líder de su grupo con 16 puntos, teniendo cinco partidos ganados de los seis disputados, clasificando así a los Octavos de Final de la Champions League.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí