Tuzos, encuadrados con Atlante y Xolos en la Copa

0
91

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Este martes quedaron definidos los nueve grupos de la edición de la Copa MX correspondiente al Clausura 2019, en donde los Tuzos del Pachuca formarán parte del grupo 1, que compartirán con los potros del Atlante y los Xolos de Tijuana.
A falta de disputarse la Final de la liga, en la Copa MX ya se llevó a cabo el sorteo de los grupos para la edición del Clausura 2019; donde destaca la presencia de los cuatro grandes, pero la ausencia de los regios.
Para esta edición, el sector que más destaca es el 4 que encabeza América y el cual deberá enfrentarse al Necaxa de Guillermo Vázquez y el campeón del Ascenso, Atlético de San Luis. Mientras que el monarca de la justa, Cruz Azul buscará la defensa de su título frente a Alebrijes y León.
Chivas por su parte, tuvo la “fortuna”, nuevamente, de chocar contra elementos de la categoría de plata, siendo que se medirá con Cimarrones y Cafetaleros de Tapachula. Finalmente, Pumas se la vivirá en Jalisco porque tendrá que superar al Atlas y Leones Negros.
¿Cómo quedaron los Grupos de la Copa MX del Clausura 2019?
Grupo 1
Atlante, Pachuca y Xolos de Tijuana
Grupo 2
FC Juárez, Puebla y Tampico Madero
Grupo 3
Querétaro, Dorados y Zacatepec
Grupo 4
América, Atlético de San Luis y Necaxa
Grupo 5
Cruz Azul, Alebrijes de Oaxaca y León
Grupo 6
Morelia, Potros UAEM y Correcaminos
Grupo 7
Mineros de Zacatecas, Lobos BUAP y Veracruz
Grupo 8
Cimarrones, Chivas y Cafetaleros de Tapachula
Grupo 9
Pumas, Leones Negros y Atlas

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí