Jugadora de Calnali refuerza a Cruz Azul para 2019

0
888

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pasan los torneos y las jugadoras hidalguenses comienzan a tomar fuerza en la Liga MX Femenil, pues Aylín Hernández Mendoza, originaria de Calnali, será una de las refuerzos del Cruz Azul para el torneo Clausura 2019.
“Quiero compartir con ustedes uno de los logros más importantes en mi vida: hoy (lunes) firmé mi contrato con Cruz Azul Femenil para ser una jugadora profesional de la liga MX Femenil”, compartió la atacante en un emotivo mensaje.
“Me siento muy feliz, porque el camino no fue nada fácil, pero gracias a Dios nunca me rendí ante mi sueño y siempre luché; ahora puedo decirles que siempre luchen por sus sueños porque con esfuerzo y dedicación se pueden hacer realidad”, agregó.
Hernández Mendoza, quien antes jugó el torneo semiprofesional de la Liga Mayor Femenil con Real Actopan, prometió entrega con las celestes, que el Apertura 2018, vivieron un torneo complicado, con sólo ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y 12 derrotas.
“Ahora me corresponde seguir echándole muchas ganas, porque aquí comienza lo que siempre anhelé y que nunca desistí de este sueño, que ahora se ha hecho una realidad; también agradezco a Cruz Azul Femenil por darme la oportunidad y estoy segura que defenderé los colores con mucha entrega y pasión”, expresó.
“La Chacalita”, como se le conoce en el futbol, manifestó que su primer gran objetivo es dejar a su ciudad natal en los primeros planos: “Quiero que mis paisanos se sientan orgullosos de mí y que aquí voy a estar para poner en alto el pueblo de Calnali, Hidalgo, señores”.
En el Apertura 2018, cuatro hidalguenses formaron parte del plantel celeste: Samantha Hernández Vaca, de Ixmiquilpan; Daniela Osorio López, de Pachuca, Liliana Godoy García y Luz Adriana Mancilla Barrera, de Tula.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí