Definen eliminatoria estatal rumbo a Universiada ´19

0
104

Hidalgo Sport.- Después de una reunión entre los representantes de diferentes instituciones educativas, quedó definido el inicio de la fase estatal, previa al regional y Universiada Nacional 2019, cuya fecha y sede está por definirse.
En esta mesa de trabajo, celebrada ayer en las instalaciones del Poliforum, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, asistieron los asistieron los delegados de la UAEH, de la Universidad Siglo XXI, del Tc de Monterrey campus Hidalgo y de la Universidad de Futbol, así como de la UPP.
Durante los acuerdos, se informó que la fase estatal se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo, en las diferentes instalaciones dependientes de las universidades involucradas, de donde surgirán los campeones que asistirán al regional, con sede en Orizaba, Veracruz.
También se dio a conocer los deportes en los que participarán las universidades, con el propósito de elaborar los roles de juegos en sus respectivas disciplinas, tanto en la rama femenil, como en la varonil.
Atletismo, ajedrez, basquetbol, soccer, futbol de bardas, judo, taekwondo, tenis, karate, son los deportes que verán acción en el selectivo estatal, aunque la UAEH y el Siglo XXI, son de los más completos, incluso en boxeo de esta última.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí