El América y Tigres dejan todo para Monterrey, 2-2

0
107

Hidalgo Sport. Televisa.- América y Tigres dejan todo para la vuelta tras empatar a dos goles en la Final de ida del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
En un duelo que destacó por el apoyo de los aficionados con una buena asistencia en el Estadio Azteca y del equipo varonil junto con el técnico Miguel Herrera, América desaprovechó una ventaja de dos goles con errores defensivos que Tigres no perdonó.
Por medio de un golazo fuera del área, Diana González abrió el marcador y adelantó a las Águilas al minuto 42. Al 69’, Casandra Cuevas aumentó la ventaja tras quitarse a la portera Alejandra Gutiérrez y rematar para gritar el segundo tanto del América.
Mientras que, Julieta Peralta anotó en propia puerta después de un tiro de esquina que le pegó a la defensora azulcrema y se incrustó en la portería resguardada por Aurora Santiago.
Al 84’, Lizbeth Ovalle aprovechó otro error en la salida de las Águilas para cruzar con potencia a Santiago y así firmar el empate del encuentro.
La Final de vuelta que definirá a la campeona de la Liga MX Femenil se celebrará en el Estadio Universitario el próximo sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí