Scott Nájera conquistó el premio de Tribu Tatanka

0
122

Hidalgo Sport.- Scott Nájera deslumbró en el cierre de temporada treinta del Superbike Nivada México adjudicándose el premio Tribu Tatanka por la mejor calificación y triunfo en la carrera estelar en el Autódromo Solana de Pachuca.
Detrás de Nájera, Fernando Vidal (Terror Team) fue cauto y arribó segundo, amarrando el título de la temporada, tercero Carlos Villanueva (Fashion Racing), presionado por Arturo Tenorio (Caisa Racing) y Abigael Cerón (Hidalgo), para los cinco mejores.
La emoción de desbordó en la Súper libre (124/200 c.c.) diez giros, pero treinta rebases a cargo de Julián Escalante (SLV) y Ernesto Fernández, (Moro Cycle Garage) las motos mordieron la tierra varias veces y al final de la batalla un abrazo en meta. Por el tercero también hubo batalla entre Gerardo Olvera (Tatanka) ,Fernando Vidal JR y Akexis Sierra terminando en ese orden.
El poblano José Castillo (Surtimoto) arrazó en novatos 600 c.c. seguido de Roberto Hernández (SP Perfomance) y Antonio Aguilar (Giga-remdi), quienes tuvieron su duelo Arturo Peña (Bogi) é Isaac Escobar (Esco Racing) completaron los cinco mejores.
Arturo Tenoro (Caisa Racing) doblegó a Roberto Hernández (SP performance) en cerrado duelo de la carrera de Intermedios, tremenda competencia entre Abigael Cerón,José Castillo y Carlos Villanueva cerrado en el mismo segundo, emoción a granel.
Sin la intensidad de la súper libre, Julián Escalante y Ernesto Fernández dominaron en 150 c.c., tercero Alexis Sierra (Moto City), completaron los cinco mejores David Flores (Tatanka) y Ian Pérez (SLV).
Ernesto Fernández tuvo un día muy agitado y en 200 c.c. se llevó el triunfo sobre Fernando Vidal Jr., a corta distancia David Flores, Juan Moro y Manuel Martínez (Qatar)
La premiación animada por porras, la mejor la de los poblanos y el apoyo de Expomoto, Revista 400, Relojes Nivada, Chamarras Marton, Calcas y Tribu Tatanka, que completó la escena con la edecán más bella

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí