Listas, semifinaless de Liga Futbol Femenil Centro

0
665

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un intenso fin de semana, quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Femenil Centro.
Las acciones abrieron en el Club Hidalguense, al sur de la Bella Airosa, donde Real Halconas ratificó su status de favorito a la corona, al golear 9-0 al equipo mexiquense FSC Jilo.
La goleadora del torneo, Zyanya Vargas, fue la figura del encuentro al marcar seis tantos de las emplumadas; sumado a un doblete Liliana Pacheco y una anotación más de Nohemí Pineda.
En otro encuentro, Real Actopan también selló su contraseña a la antesala del título, así como las Colorinas de Atlacomulco, quienes dejaron en el camino a las Centellas de Nicolás Romero, en derbi mexiquenses.
De acuerdo con representantes de LFFC, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Real Actopan recibirá a Colorinas, mientras que Real Halconas hará lo propio con Coyotas Tlaxcala; ambos partidos se disputarán el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí