Concurrido Try Out del Tec de Monterrey en Hidalgo

0
276

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Gran respuesta tuvo la dirección Atlético Deportiva del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, con la realización de su Tr out, en las disciplinas de basquetbol y futbol, que se llevó a cabo este fin de semana, con la participación de más de 80 deportistas interesados en formar parte de los Borregos.
El llamado fue para jóvenes talentos de preparatoria y universidad, que desde el viernes recibieron la presentación y comenzaron con los primeras pruebas, que continuaron el sábado, con diversas actividades evaluadas.
En ambas disciplinas, los entrenadores titulares de los equipos representativos estuvieron al frente de las pruebas que realizaron los chicos, quienes se mostraron interesados e ilusionados de formar parte de los equipos del Tec de Monterrey en Hidalgo.
Sergio Molina y Erika Gómez, así como equipo multidisciplinario, en basquetbol; Rubén Ayala Jr, y Emmanuel Cantera en futbol, fueron los encargados de llevar a cabo este concurrido try out, tanto en la duela, como en la cancha de futbol.
Pruebas de todo tipo, desde el control de cada aspecto corporal, ejerció el grupo de atletas durante dos días en que se realizó el campo de pruebas.
De igual forma se realizó una conferencia con el área médica, así como una plática con el área de nutrición, que sirvieron para complementar esta fase de try outs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí