Chucky y PSV, por la travesura ante Inter de Milán

0
90

Hidalgo Sport. Televisa.- PSV Eindhoven se despide de la UEFA Champions League de visita ante el Inter, el conjunto holandés solo aspira a complicarle el pase a los nerazzurri
Inter de Milán y PSV Eindhoven se enfrentan este martes a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Giusseppe Meaza, en partido de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El cuadro italiano está obligado a ganar para tener posibilidades de accerde a la siguiente fase.
PSV Eindhoven, con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, solo busca cerrar su participación de manera digna, luego de quedar sin posibilidades siquiera de alcanzar el tercer puesto que lo llevaría a la UEFA Europa League.
Después de cinco fechas disputadas, los Nerazzurri marchan como tercer lugar del Grupo B, con dos victorias, un empate y dos derrotas, para sumar siete puntos, resultado que lo obliga a sacar el triunfo.
Cabe destacar que para avanzar a la siguiente fase, el equipo italiano depende del resultado del encuentro entre Tottenham y Barcelona, ya que si la escuadra inglesa llega a ganar, el Inter ya no avanzaría a octavos de final del torneo.
El cuadro holandés se ubican en la última posición del grupo con tan solo un punto, ya sin posibilidades de continuar en el certamen.
El pasado 3 de octubre el Inter se impuso 2-1 a favor del llamado Bicione en Eindhoven, con anotaciones de Radja Nainggolan y Mauro Icardi; Pablo Rosarioanotó por el PSV.
En sus partidos previos, el Inter viene de perder 1-0 ante Juventus, en el Derbi de Italia, en la Serie A; mientras que el PSV goleó al Excelsior por 6-0, en la Liga Eredivise de Holanda.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí