Cedrus recibe distinción como embajador

0
83

Hidalgo Sport.- El Instituto Cedrus recibió un reconocimiento como miembro embajador de la comunidad TOEFL Young Students Series, distinción que otorgan ETS (Educational Testing Service) de Princeton a instituciones y organismos en todo el mundo por su ejemplar trayectoria en el fomento de la enseñanza del idioma inglés.
Durante la ceremonia realizada en la Biblioteca Benjamín Franklin de la Embajada de los EUA se discutió la importancia de la lengua inglesa para el desarrollo académico global y la importancia y labor que genera el Instituto Cedrus en la enseñanza de este idioma,
Es importante destacar que se contó con la participación de Ruth E. Petzold quien funge como Regional English Language Officer en Latinoamérica y entregó la distinción a la María Fernanda Berganza, directora general del Instituto Cedrus.
Por lo tanto, el Instituto Cedrus agradeió la distinción de ETS y continuuará ofreciendo programas de calidad que impulsan el “Desarrollo Lingüístico Sólido” que se mide a través de pruebas estandarizadas de nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí