Raúl Jiménez participa en la victoria de los Wolves

0
80

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Por segunda jornada consecutiva el Wolverhampton logró sumar de a tres puntos en la Premier League, luego de derrotar a domicilio y en tiempo de compensación al Newcastle, que jugó más de 30 minutos con un hombre menos.
Cuando corría el minuto 94, y después de presionar en la recta final del duelo, el equipo donde milita el atacante mexicano, Raúl Jiménez, quien saltó a la banca, los Wolves, por conducto de Matt Doherty se llevó una importante victoria que lo puso en la clasificación con 22 unidades y en el décimo lugar.
El conjunto visitante se fue adelante al minuto 17 gracias a un gol de Diogo Jota, pero el gusto le duró poco, ya que seis minutos después los de casa igualaron el marcador con tanto de Ayoze Pérez.
En la parte complementaria, parecía que el duelo se le ponía a modo al equipo naranja, tras la expulsión de DeAndre Yedlin, sin embargo, en los 33 minutos de tiempo regular no pudieron abrir a la zaga local que había cerrado bien sus filas hasta que llegaron los seis minutos de compensación.
Al 94, el zaguero Matt Doherty se encargó de hacer el tanto de la diferencia para el 1-2 definitivo que le dio los tres puntos al Wolverhampton, que además significaron un despertar, tras varias jornadas irregulares

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí