Priorizan los Tuzos reforzar la delantera y defensa

1
265

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los nombres de las posibles altas y bajas de los Tuzos continúan sonando; sin embargo, lo que sí es real es que el cuadro hidalguense tiene como prioridad apuntalar el ataque y la defensa.
Quizás la última zona fue uno de los puntos más débiles del equipo, pues el español Pako Ayestarán nunca encontró una muralla sólida, aunque probó con línea de cuatro y cinco, alternando con Miguel Tapias, Alexis Peña, Óscar Murillo y Stiven Barreiro.
Las laterales tuvieron altas y bajas; Emmanuel García vino de menos a más a lo largo del año por la izquierda, mientras que entre José Joaquín Martínez y Raúl López alternaron el sector derecho, sin convencer.
En el ataque, lo único que buscaría será un compañero de Franco Jara, quien retomó el olfato goleador en este Apertura 2018, razón suficiente para tener el respaldo de directiva y cuerpo técnico.
Sebastián Palacios, Leonardo Ulloa y Ángelo Sagal, difícilmente sigan en la Bella Airosa, por lo cual tiene la tarea de encontrarles sustitutos.
En próximos días surgirán noticias, ya que se llevará a cabo el régimen de transferencias del Clausura 2019, aunque la modalidad está en vilo, pues primero se tenía previsto para el 10 y 11 de diciembre; sin embargo, se dice que la temática cambió y ahora se hará digitalmente.

1 COMENTARIO

  1. El que es muy malo es Barreiro le costaron muchos goles al equipo cometio muchos errores y es peor el entrenador por ponerlo,no entiendo por que deshacerse de Palacios y de Ulloa.el que debe salir es el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí