Moreno y la Real Sociedad caen contra Valladolid 1-2

0
55

Hidalgo Sport. Récord.- Real Sociedad cayó frente al Valladolid por 1-2 en la Jornada 15 de La Liga, con la participación de Héctor Moreno los noventa minutos del encuentro.
La afición local estaba muy animada de cara a este partido, veía por fin a una Real Sociedad resolutiva y triunfadora en Anoeta en los dos últimos encuentros y enfrente estaba un Valladolid con muchas dudas en el último mes por los malos resultados.
El equipo pucelano mostró una imagen totalmente opuesta a lo que se esperaba, dominador y ofensivo desde el silbatazo inicial, rozó el gol con Óscar Plano, remate que evitó Miguel Moyá con acierto, pero instantes más tarde, Toni Villa se encargó de abrir el marcador para los visitantes.
Los Txuri-Urdin no despertaron hasta pasada la primera media hora de juego, cuando tuvo una gran ocasión para el empate en una habilitación de Theo a Willian, que se encontró con la figura de Masip, el balón salió rebotado para Juanmi pero el remate lo hizo con la rodilla y se perdió una opción importante para los locales.
El hombre gol de los blanquiazules, Willian, no estuvo fino debido a que perdió la oportunidad de sólo empujar bajo a los trespalos, pero se le escapó cuando parecía hecho el empate, pues su disparo salió muy desviado.
Valladolid dio el golpe definitivo al 54′, tras una equivocación que aprovechó Antoñito, que se llevó el balón tras una salida en falso de Moyá , y marcó un gran gol ante una Real Sociedad inoperable.
Revivieron los guipuzcoanos a media hora para el final, con el gol del descuento de Oyarzabal al 62′. Sin embargo, aunque insistió el cuadro local, no lograron empatar el partido y sucumbieron en el Estadio Anaoeta.
Valladolid se encuentra instalado en la posición 11 de la tabla de clasificación con 20 puntos, mientras la Real Sociedad es 12 con 19 unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí