Lució el Torneo del Pavo en Club de Golf Pachuca

0
216

Hidalgo Sport. Fotos: Francisco Lozada Jr.- El Club de Golf Pachuca finalizó su programa del presente año con al tradicional Torneo del Pavo, donde se reunieron un centenar de socios en una reñida competencia en busca de los primeros lugares.
Fue así como al término de las acciones se proclamó como campeón el equipo integrado por Julio Ortega, Julio Ortega Jr. y Juan García Parga, quienes hicieron gala de su experiencia para llevarse los máximos honores .
En segundo lugar finalizaron Guadalupe Salinas, Oscar Chávez, Refugio Bolaños y Gilberto Reyes, mientras que Miguel Perezgrovaz, Miguel Perezgrovaz Jr., Aída Martínez y Marcial Gallego se adueñaron del tercer puesto.
El tradicional Torneo del Pavo cumplió con las expectativas, bajo la nueva administración del Club de Golf Pachuca, al frente de Juan Esquerra, quien acompañado de su equipo de trabajo premio a los ganadores, con diversos artículos electrónicos y obviamente, con los pavos.
En los oyes: En el hoyo 7-16, Tercer lugar, Francisco prieto, segundo Ignacio Bocardo y primero
Miguel Angel Hoyos; en el hoyo 3-12: Tercer lugar, Pedro Tello, segundo, Rigoberto García y primero, Manuel Félix.
En la misma ceremonia también fueron estimulados los vencedores del Torneo Match, que finalizó el sábado, con la coronación de Miguel Perezgrvaz, Además de Perezgrovas, seguido por Rodolfo Gómez, José Guadalupe Salinas y Luis Kanan.
HOY, TORNEO DE CADIS
Finalmente se informó que esta mañana se llevará a cabo el tradicional Torneo de Cadis y Socios, como un evento de convivencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí