Tenistas premiados con su pavo en el Club Olympia

0
87

Hidalgo Sport.- En un éxito se convirtió el Torneo del Pavo, ante una gran respuesta de tenistas de todas las edades, que entraron en acción este fin de semana, en las instalaciones del Club Olympia.
La justa fue redondeada con la participación de 30 raquetas en diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, que durante sábado y domingo se entregaron a fondo en cada uno de sus partidos, en busca de los ansiados premios.
Al concluir las acciones, los primeros lugares de la máster, fueron Laura Márquez y Ricardo Suárez, en tanto que en la intermedia, se llevaron los máximos honores los hermanos Cordero y en la infantil, triunfaron Héctor Gómez y Jimena Bolaños, la pequeña surgida de la escuela de tenis, con dos años y medio, en el medio, como un gran prospecto.
Eduadro Adana, director del Club Olympia y su equipo de entrenadores procedieron a premiar a los ganadores, a quienes felicitó por sus logros y los exhortó a mantenerse activos a través de la práctica de deporte blanco, además de anunciar el Torneo de reyes, para el mes de enero..
“Tenemos que trabajar mucho, el tenis está muy apagado, nos interesa seguir nuestra promoción deportiva, a la cual nos hemos empeñado desde hace 30 años. El año que viene, tendremos que impulsarlo mucho más que hasta ahora, para revivir a los que han sido tenistas y sacar más”, dijo Eduardo Aldana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí