Perdió “The Solution” por decisión contra “Gemelo”

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El boxeador hidalguense Carlos “The Solution” Morales cerró el año con dos tropiezos en fila; esto, al caer en el conflicto estrella de la empresa Golden Boy Promotions, en California.
El oriundo de Tulancingo perdió ante el nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, resultado con el que dejó pasar la posibilidad de retar al puertorriqueño Alberro Machado, con quien el hidalguense añoraba una revancha.
Morales se hizo sentir en los primeros rounds, incluso conectó un recto que abrió la ceja de su rival; sin embargo, el centroamericano realizó una pelea inteligente, que le permitió llevar la contienda a los 12 asaltos.
Al final, las tarjetas de los jueces dieron como veredicto 117-111, 116-112 y 115-113, toda en favor de Alvarado, quien aumentó su récord 30 triunfos –20 nocauts– y ocho derrotas, mientras que Morales se quedó con 17-4-3 y 6 cloroformos.
La función del hidalguense pasó a la historia por el debut, a los 33 años, de Patricio Manuel debutó en el boxeo profesional; el primer peleador transgénero, quien lo hizo con un triunfo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí