Trabajo y diversión en el campamento de ciclistas

0
105

Hidalgo Sport.- Un día de intenso trabajo sobre su bicicleta, de gimnasio y convivio tuvieron este sábado un promedio de 40 deportistas que realizaron un campamento en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La delegación llegó desde el viernes a la Casa del Deportista Hidalguense, donde pernoctó e iniciar sus actividades desde temprana con una rodada sobre la carretera al Chico, seguida por la tarde con trabajo de gimnasio.
Durante su salida, se dieron tiempo para disfrutar de los paisajes, incluso un árbol de Navidad, donde se tomaron la foto, todo esto de la mano de sus entrenadores Marco Ríos, José Chicote Valdez y Ramón Martínez.
Este campamento fue convocado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien aprovechó para otorgar material sobrante de la Olimpiada Nacional.
Finalmente, se informó que este día continuarán con sus entrenamientos, con una caminata en el campo abierto, concluyendo así una labor muy importante de cara a l proceso del Sistema Nacional de Competencias 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí