Termina el Match e inicia Torneo del Pavo de Golf

0
84

Hidalgo Sport.- Miguel Perezgrovaz se proclamó como campeón del Torneo Match, que ayer llegó a su término en el Club de Golf Pachuca, donde este día se llevará a cabo el tradicional Torneo del Pavo.
Después de varis semana, ayer se dio el cerrojazo de este tradicional evento, que inició con más de 60 bastoneros que se fueron eliminando en cada jornada, hasta este sábado, en que se decidieron los 4 primeros lugares.
Además de Perezgrovas, como campeón y socio desde hace 20 años, en segundo lugar finalizó Rodolfo Gómez, mientras que el tercero correspondió a José Guadalupe Salinas y en cuarto finalizó Luis Kanan.
INICIA EL TORNEO DE PAVO
De igual manera se confirmó para este domingo el tradicional Torneo del Pavo, donde hasta ayer se habían registrado un centenar de golfistas, que entrarán en acción en esta justa, en las ramas femenil y varonil.
Después de una titánica jornada, surgirán los primeros lugares, quienes serán premiados junto con los ganadores del Mtch, mientras que mañana se jugará una justa más entre los socios y los cadis, todo ello bajo la administración de Juan Esquerra.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí