Messi comanda goleada del Barça en Derbi Catalán

0
76

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Barcelona abatió al Espanyol en el derbi catalán por 4-0 con gran actuación de Lionel Messi en la Jornada 15 del máximo circuito español.
Lionel Messi llegó inspirado a casa del Espanyol, pues se destapó con un doblete de tiro libre, además de participar en otro de los tantos.
El Barcelona sentenció el encuentro desde antes del descanso con tres goles que fueron obra del argentino Lionel Messi, el francés Ousmane Dembélé y el uruguayo Luis Suárez.
Messi anotó en el minuto 17 de tiro libre, Dembélé aumentó la ventaja con golazo en el 26′ a pase del astro argentino y Luis Suárez anotó en el minuto 45, culminando una jugada personal, dejaron el partido prácticamente sentenciado en la primera parte.
Para el complemento los culés concedieron la posesión del balón a los Periquitos que estuvieron cerca de descontar, pero el VAR les quitó una anotación por posición adelantada. La cifra definitiva la puso Lionel Messi con otro cobro de tiro libre sensacional al 65′.
Con este resultado, Barcelona asegura el liderato de LaLiga por una semana más al llegar a 31 unidades, tres más que Sevilla, su más cercano perseguidor. Por su parte Espanyol se estancó en el noveno lugar con 10 unidades menos que su archirrival.
Al marcarle al Espanyol, Lionel Messi se convirtió en el máximo verdugo histórico de los Periquitos con 20 tantos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí