La directiva del Pachuca busca portero en Colombia

0
234

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que en días recientes se confirmó que Óscar Pérez renovó con el equipo, fuertes rumores apuntan a que la directiva busca un nuevo guardián en el arco.
La primera opción que es el arquero guatemalteco Nicholas Hagen, quien desde hace unos meses realizó pruebas en la Bella Airosa, razón por la que lleva ventaja en la carrera entre los candidatos de la directiva.
Sin embargo, otro que también suena con fuerza es el colombiano es Geovanny Banguera, según publica la prensa de este país.
“El Club Pachuca, que en sus filas tuvo nada menos que a Miguel Calero, volvió a mirar hacia Colombia, para buscar un guardameta. En su plantel actual están Óscar Murillo, Jaine Barreiro, Sebastián Pérez y Juan David Pérez en lo que a colombianos se refiere. Sumarían a Geovanni Banguera”, se lee en un portal colombiano.
A ellos dos se suma el interés de Tiago Volpi; no obstante, la opción del todavía arquero del Querétaro es complicada, pues equipos de la Liga MX con mayor poder adquisitivo igual buscan al brasileño; además de las ofertas del mercado europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí