Finaliza “La Pequeña” Pérez el 2018 con un triunfo

0
85

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Valeria “La Pequeña” Pérez Vázquez cerró el año con un contundente triunfo en el deportivo Zapata Vela, en Iztacalco, Ciudad de México, frente a la excampeona mundial Mary “La Explosiva” Villalobos.
La hidalguense se plantó con autoridad en cada uno de los seis rounds en los que se desarrolló el compromiso, que terminó a su favor por decisión mayoritaria de los jueces.
“(Estoy) muy feliz, fue una gran experiencia ante una gran rival como lo es Mary; cerramos el año de la mejor manera, ganándole a la experiencia, también ganando experiencia propia y terreno para los retos futuro”, comentó.
Recordó que este 2018 ha sido su la punta de lanza de su carrera profesional, pues sostuvo cinco peleas a lo largo del año, una más que en 2017, tres de ellas fueron ante excampeonas mundiales, incluyendo “La Explosiva”.
“Sí, peleé con tres excampeonas mundiales; a dos les gané (Judith Rodríguez y Mary Villalobos) y a una le di una pelea muy cerrada (Alondra “La Magnífica” García)”, recordó.
Finalmente, la peleadora de Ciudad Sahagún adelantó que se preparará para retos mayores en 2019, el cual, tentativamente, abrirá a finales de enero, con una pelea en Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí