Cierran los arqueros de Hidalgo con plata y bronces

0
123


Hidalgo Sport.- Con una plata y dos bronces más finalizó su participación la delegación hidalguense que participa en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2018, con sede en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.
De acuerdo al reporte de Jorge Cruz, entrenador del equipo, la plata fue por equipos, en recurvo infantil, mientras que los bronces se dieron en mixto recurvo juvenil, por bronce equipo mixto compuesto.
Estos metales se agregan a los dos oros y dos platas que tuvieron en el primer día de competencias Ana Jennifer García y Brenda Merino Escudero, quienes pusieron en alto el nombre de Hidalgo en un clasificatorio nacional.
Como se informó en su oportunidad, esta competencia reunió un promedio de 320 deportistas en las categorías infantil, cadetes, juvenil, mayor, máster y paralímpico, procedentes de 24 asociaciones estatales.
El entrenador se mostró satisfecho con los resultados obtenidos, ya que Hidalgo recuperó la confianza de sus arqueros, quienes se mostraron muy motivados para seguir sumando triunfos en eventos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí